Ir al contenido principal

San Gabrielle de la Dolosa vs Clonatoris Mater. L'Scelta III

Al igual que el seminarista Petrar Barbaric, e Luís Gonzaga, el seminarista que celebramos hoy 27 de febrero, también fue víctima de los jesuitas. Loa a los hermanos Pasionistas.

Antes de la aurora Yo te he engendrado para entrar en un Clonatoris Mater. Nuestra Trinidad Santa hubo de crear el universo para que, millones de millones de años después, pudiera crear al Adamo y Eva. La historia de Israel, el anuncio de San Gabriel a la Virgen María. El Misterio de la Encarnación, la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. La selección natural de la persecución romana. La aparición de Saulo de Tarso para llevar el evangelio por toda Europa. El Sacro Imperio, Bizancio, la guerra de los 100 años, las dos guerras mundiales y por fin,  el Concilio Vaticano II.

Gracias al Concilio Vaticano II tus padres pudieron hacer las Kikatequesis, entrar en una Kikomunidad, dar rienda suelta a las hormonas, casarse vía express y ¡zas!, naciste tú. Ahora, si habiendo visto cómo "El Señor" (yo) te ha iluminado tu historia, si crees que "El Señor" (yo) te llama a ser presKikobítero, levántate y ven al escenario.

EL chaval esboza una sonrisa nerviosa, mira a su alrededor, busca con el trasero la pared, pega la espalda a ella, y traga saliva. Cualquiera dice que no ahora, haría inválido el matrimonio de sus padres, el Concilio Vaticano II, la obra de la salvación, la resurrección, el sí de María, la Torah, el Talmud y la Pascua. El mismo universo tal y como lo conocemos, desaparecería. Además (que lo dice Melquisedec) no es "para siempre" como el matrimonio, es "Ad aeternum". 

Cuando algún seminarista en crisis (auténtica demostración del empeño de Dios en esa vocación) me ha preguntado ¿Por qué a mí? Mi respuesta suele ser: hazle esa pregunta a Dios. Muy posiblemente te responderá ¿Quieres que lo averigüemos juntos?. 
La Iglesia Católica (1.699 millones), a diferencia de la versión Kikarmínica del mayo francés (en extinción) NO ABANDONA a quienes, tras un primer discernimiento, descubren que Dios tiene un camino de santidad que no requiere el sacerdocio. 
La "militia Christi" que va a conquistar China (risas de fondo), necesita curas o pura sangres para garantizar más tropas que los musulmanes y comunisssstassss juntos. Una vez les echan del colegio mayor clonador, PIERDEN cualquier acompañamiento espiritual. No valen para los intereses del líder. De ese desdén para quienes no se autoinmolan a la causa, también un día habrán de responder ante el único Jefe de la iglesia: Jesucristo.

No caben contemplativos como S. Benito (en el CNC no se puede brillar más que el Argüello).. No caben místicos como Petrar Barbaric. No caben "locos de la mamá" (la Virgen María) como Gabrielle de la Dolosa. Muchachos vírgenes como el Santo de hoy día 27, está claro que no, ni antes de entrar en el Clonatoris, ni después de ordenarse. Me veo obligado a responder siempre: "Mi celibato bien, pero es un celibato íntegro, no el celibato judío que les deja a Vds. tendinitis en las muñecas". Los que confesamos sabemos que, mucho ruido, pero pocas nueces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Il cardinale Felini e Kiko Argüello, nemici di Papa Francesco, lo deridono, e lo disobbediscono insieme.

La foto es porque las de Cruxsancta me dan mucha envidia, y yo también quería :)
Los mamotretos  ofrecidos a la lectura de los neófitos, devolvería a la doctrina kikiana a su lugar: la nada. Nada mágico ocurre en las salas multiusos, nada de conversión súbita o iluminación ocurre sobre la moqueta. Y los mamotretos no requieren tres meses a razón de dos horas por semana. El contacto personal no funciona. Es después, al formarse la "Komunidad" y entrar en acción la coerción, la dinámica de grupo atemorizadora, la manipulación, el lavado de cerebro, y el autoritarismo "teocrático".
Con la Neoevangelización ocurre lo mismo. Surge una persona dispuesta a ir a Marte a evangelizar la nada. Poco importa su Fe, sus conocimientos de teología, su vida de oración, su ascética (castidad-pobreza-obediencia... a Dios) ESE NO VALE.
Nombrar 1.000 veces a kikón y una sola a Dios. Enviar todo el dinero a kikón. Machacar a todo católico (cura o seglar) que no sea de su Kamino. Y si p…

Lo Spirito Santo ispira le stesse canzoni alla Chiesa amazzonica, Kiko Argüello e Candomblé

Uno escucha la "Eucaristía Candomblé" y ¡Ops! reconoce al compositor: el Espíritu Santo. La tercera Persona de la Santísima Trinidad que sólo "inspiraba" las cancioncitas del kikón (los cancioneros litúrgicos católicos no, claro) Resulta que desde el CVII el Espíritu Santo se ha dedicado a hacer un corta-pega para todas las sectas cristianas.
Está claro que como Dios que es, inseparable de Jesucristo y El Padre, puede hacer su Divina Voluntad. Pero...
1) Los "cantos" de los kikos valen lo mismo que el diabólico Candomblé, la Missa Gaia (Paul Winter Consort) y la de New Age. Bueno, pero con muchísima menos calidad musical, es obvio. Kikón no escucha y con la tercera Persona de la Santísima Trinidad no iba a hacer una excepción, claro. La voz e interpretacion de Virginia Rodríguez no tiene nada que ver con los gritos del kikón y sus clonatoris mater.
2) Las canciones del diabólico Candomblé valen "lo mismito" que los "cantos" kikianos, …

Cos'è il Trans-Catecumenato ?

Infografía robada a CruxSancta

Desconozco qué fumaban en los años 50, en las escuelas de Bellas Artes. En Argentina surgió un  artista de éxito (ganó un par de premios internacionales), pero tuvo una crisis existencial. Humilde, en vez de decir que la virgen fue en peregrinación hasta su habitación, este artista tan ocioso como mesiánico, afirmó haber tenido la intuición de que dios le pedía reconstruir su iglesia. ¿Cómo? Yéndose a vivir con los más pobres a Nazareth. No, a la playa española valenciana no, a la de Israel.
Instaló un taller de carpintero (era escultor) y aunque tampoco sabía cantar ni tocar la guitarra como el de Palomeras, éste ni lo intentó. Laus Deo para nuestros oídos. Se auto-diseñó una túnica, dejándose crecer barba, esperando a sus primeros discípulos. Se le unió el sacerdote y teólogo  francés Paul_Gauthier Ya sólo faltaba... NO. DIOS, en su infinita bondad, se apiadó de la iglesia católica, y no permitió que ninguna santa de categoría superior se uniera al …