Ir al contenido principal

Il cardinale Felini e Kiko Argüello, nemici di Papa Francesco, lo deridono, e lo disobbediscono insieme.

La foto es porque las de Cruxsancta me dan mucha envidia, y yo también quería :)

Los mamotretos  ofrecidos a la lectura de los neófitos, devolvería a la doctrina kikiana a su lugar: la nada. Nada mágico ocurre en las salas multiusos, nada de conversión súbita o iluminación ocurre sobre la moqueta. Y los mamotretos no requieren tres meses a razón de dos horas por semana. El contacto personal no funciona. Es después, al formarse la "Komunidad" y entrar en acción la coerción, la dinámica de grupo atemorizadora, la manipulación, el lavado de cerebro, y el autoritarismo "teocrático".

Con la Neoevangelización ocurre lo mismo. Surge una persona dispuesta a ir a Marte a evangelizar la nada. Poco importa su Fe, sus conocimientos de teología, su vida de oración, su ascética (castidad-pobreza-obediencia... a Dios) ESE NO VALE.

Nombrar 1.000 veces a kikón y una sola a Dios. Enviar todo el dinero a kikón. Machacar a todo católico (cura o seglar) que no sea de su Kamino. Y si pertenece a los grupos kikos y pregunta, ¡Sólo por preguntar!, se le machaca también. DOGMA kikiano: soy tu Judas, te ayudo a ser como Jesucristo. Falso: Judas se ahorcó, vosotros os regodeáis de hacer daño (psicológico grande, doloso). Judas se arrepintió: vosotros os jactáis. Judas intentó devolver el dinero: vosotros al que se vá del kikamino no le devolvéis ni un euro.

La Neoevangelización es ser mentiroso, liante, proselitista, echar la culpa de todo a la iglesia católica, y deslumbrar al auditorio sobre las maravitupendas ventajas de los judíos. Decir que estás en Japón porque cuando tu padre y tu madre tuvieron sexo un día, pensaban en el anuncio de Adviento donde Kiko les había dicho que hacían falta Clonatoris Presis para kikotizar Asia. Si no sabes pasar bolsas, lograr diezmos, corromper obispos, vender humo a la prensa católica que pilles, humillar, meter rejonazos, arrancar a la gente de su familia, sus amig@s, y hacer de ell@s unos nazis: o te haces del Kikopartido, o te conviertes en nuestro kikoenemigo.

Las baballaes que se leen en los mamotretos no son ni un parto del Concílio Vaticano II, ni nada significante para el católico del S.XXI. Ni para el ortodoxo, ni para el episcopaliano, ni para el... NADA. Los anglicanos convertidos al catolicismo lo han hecho GRACIAS, a rechazar el kikianismo cuando lo conocieron.

1) 2018 El episcopado japonés ya protestó: https://fsspx.news/es/news-events/news/jap%C3%B3n-desconcierto-por-la-apertura-de-un-seminario-para-camino-neocatecumenal-40259

2)  2018 Un fanático comentarista/sofista llamado Jack, presenta a Benedicto XVI no como "el enderezador del CNC por orden de JuanPablo II" sino como ultra seguidor del Kikos Club de fútbol https://infovaticana.com/blogs/cigona/friccion-entre-el-arzobispo-de-tokyo-y-el-cardenal-filoni/

3)  Un Cardenal Católico que habla con el Espíritu Santo que le ha dicho que Franciscanos, Jesuítas, y Dominicos, son cosa de antes del Concilio. Que ahora la Santísima Trinidad quiere que evangelicen los kikos.  http://www.fides.org/es/news/66424VATICANO_El_cardenal_Filoni_El_nuevo_Colegio_en_Macao_ha_nacido_de_la_creatividad_apostolica_y_el_deseo_de_ser_una_Iglesia_en_salida

4) Luego te enteras que el cardenal Filoni y Kiko Argüello venden libros juntos. https://www.youtube.com/watch?v=vz-VQh_GAmg

5) Proyecto educativo seminario mayor colegio que obliga a los aspirantes a ser de la secta kikiana. Que en vez de Dogmática, Neumología y Gnoseología, estudiarán cosas propias de un misionero. Supongo que celebrar con candelabros, gritar "urí urí urí urá, o nai nara nai nara naina tus tiendas israel, o naranai naranai naranai con vosotros todos los días.

6) Todo de free: paga Propaganda Fide. Judas tuvo más vergüenza que los kikos. Judas se tomó en serio a Jesucristo, por eso tomó conciencia de su horrible pecado.

Tres de los mejores antídotos para curarse de la religión judaica, y poder autoayudarse a regresar a la Iglesia Católica: Crux Sancta , Neocatecumenali. y L`Isola de Patmos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo Spirito Santo ispira le stesse canzoni alla Chiesa amazzonica, Kiko Argüello e Candomblé

Uno escucha la "Eucaristía Candomblé" y ¡Ops! reconoce al compositor: el Espíritu Santo. La tercera Persona de la Santísima Trinidad que sólo "inspiraba" las cancioncitas del kikón (los cancioneros litúrgicos católicos no, claro) Resulta que desde el CVII el Espíritu Santo se ha dedicado a hacer un corta-pega para todas las sectas cristianas.
Está claro que como Dios que es, inseparable de Jesucristo y El Padre, puede hacer su Divina Voluntad. Pero...
1) Los "cantos" de los kikos valen lo mismo que el diabólico Candomblé, la Missa Gaia (Paul Winter Consort) y la de New Age. Bueno, pero con muchísima menos calidad musical, es obvio. Kikón no escucha y con la tercera Persona de la Santísima Trinidad no iba a hacer una excepción, claro. La voz e interpretacion de Virginia Rodríguez no tiene nada que ver con los gritos del kikón y sus clonatoris mater.
2) Las canciones del diabólico Candomblé valen "lo mismito" que los "cantos" kikianos, …

Cos'è il Trans-Catecumenato ?

Infografía robada a CruxSancta

Desconozco qué fumaban en los años 50, en las escuelas de Bellas Artes. En Argentina surgió un  artista de éxito (ganó un par de premios internacionales), pero tuvo una crisis existencial. Humilde, en vez de decir que la virgen fue en peregrinación hasta su habitación, este artista tan ocioso como mesiánico, afirmó haber tenido la intuición de que dios le pedía reconstruir su iglesia. ¿Cómo? Yéndose a vivir con los más pobres a Nazareth. No, a la playa española valenciana no, a la de Israel.
Instaló un taller de carpintero (era escultor) y aunque tampoco sabía cantar ni tocar la guitarra como el de Palomeras, éste ni lo intentó. Laus Deo para nuestros oídos. Se auto-diseñó una túnica, dejándose crecer barba, esperando a sus primeros discípulos. Se le unió el sacerdote y teólogo  francés Paul_Gauthier Ya sólo faltaba... NO. DIOS, en su infinita bondad, se apiadó de la iglesia católica, y no permitió que ninguna santa de categoría superior se uniera al …