Ir al contenido principal

1965 : Il buchi neri che ha cambiato il destino della Chiesa

Hasta 1965 los únicos que podían viajar a través del tiempo, eran los marcianos (que para colmo, no existen). Pero en 1965 la tierra se aproximó a un agujero negro de tan inusitada densidad, que provocó lo que conocemos como "singularidad espacio-temporal". Las personas viajan a otro tiempo, o son abducidas a otro lugar.  Un agujero negro pues, cambió la historia de la iglesia católica para siempre. Ciertamente no me consta ese hecho, pero sí las consecuencias, que ahora contaré.

En 1965 tras la sesion de clausura del Vaticano II, apareció en la tierra una superteóloga; la mayor especialista en teología postconciliar. Había acabado sus estudios en... 1961. Y es el caso que en 1965 todavía no se había impreso ningún manual de teología, actualizado a las actas conciliares. Esto llegó con la Ratio Institutionis Sacerdotalis de 1968, primer plan de estudios emanado del Vaticano II por la Conferencia Episcopal Española. Ni en Francia, ni mucho menos en Israel, se habían dado más prisa.

En 1965 en Palomeras había yonkis. A principios de esta década, unos ex-chabolistas de Vallecas acudieron a los archivos de la policía nacional de Madrid. Querían "limpiar" su pasado, siquiera ante sus descendientes. Algunos familiares habían visto en TV a un señor, diciendo que en 1964 en Palomeras sólo había yonquis y prostitutas. Y, efectivamente: los archivos de la policía nacional confirmaron que la primera muerte por sobredosis se produjo en el centro de la ciudad. Se trataba de un joven de Palomeras... en 1974. Y que la primera remesa de heroína que entró en Madrid, fue en 1.971.  Sí, distribuida en Vallecas-Palomeras.
Como si de un concierto de Rihanna o Lady Gaga se tratara, los futuros yonkis habían estado acampando en Palomeras para no quedarse sin su papelina, 6 años antes de que hubiera heroína en Madrid.

He dejado para el final, el pliegue espacio-temporal que más me ha conmocionado. Ocurrió... en 1965 (qué obsesión con ese año). En contra de lo que siempre había estudiado en los manuales de Historia de la Iglesia, el cardenal Montini nunca fue Papa. El agujero negro debió abducirle a Marte. Pablo VI es una leyenda urbana, creada a partir de una foto en la que aparece "tuneado" como Papa, que circula por internet.
Y es que, aprovechando que todos los cardenales estaban en la clausura del Vaticano II, dijeron: "bah, vamos a elegir un nuevo Papa que el otro ha sido abducido". Y salió elegido San Juan Pablo II...

Caballero, Vd. no es una onda gravitacional, Vd. es un agujero negro "muy intensito"


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ Lui è qui !

 El cielo ha tocado la tierra en Bethlehem .   Paz a las mujeres y hombres en Rusia y Ucrania que ama El Señor.   Y a todas las víctimas sacrificadas en Gaza.  

Il cardinale Felini e Kiko Argüello, nemici di Papa Francesco, lo deridono, e lo disobbediscono insieme.

La foto es porque las de Cruxsancta me dan mucha envidia, y yo también quería :) Los mamotretos  ofrecidos a la lectura de los neófitos, devolvería a la doctrina kikiana a su lugar: la nada. Nada mágico ocurre en las salas multiusos, nada de conversión súbita o iluminación ocurre sobre la moqueta. Y los mamotretos no requieren tres meses a razón de dos horas por semana. El contacto personal no funciona. Es después, al formarse la "Komunidad" y entrar en acción la coerción, la dinámica de grupo atemorizadora, la manipulación, el lavado de cerebro, y el autoritarismo "teocrático". Con la Neoevangelización ocurre lo mismo. Surge una persona dispuesta a ir a Marte a evangelizar la nada. Poco importa su Fe, sus conocimientos de teología, su vida de oración, su ascética (castidad-pobreza-obediencia... a Dios) ESE NO VALE. Nombrar 1.000 veces a kikón y una sola a Dios. Enviar todo el dinero a kikón. Machacar a todo católico (cura o seglar) que no sea de su ...

Ockham + Lutero = Preti Neocatecumenale

Al llegar la canícula romana unas amigas de la diócesis me recuerdan año tras año: "En tiempo de melones, cortos los sermones; en tiempo de sandías acorte las homilías". 9 minutos. Tres de los mejores antídotos para curarse de la religión judaica, y poder autoayudarse a regresar a la Iglesia Católica: Crux Sancta , Neocatecumenali . y L`Isola de Patmos