Ir al contenido principal

1965 : Il buchi neri che ha cambiato il destino della Chiesa

Hasta 1965 los únicos que podían viajar a través del tiempo, eran los marcianos (que para colmo, no existen). Pero en 1965 la tierra se aproximó a un agujero negro de tan inusitada densidad, que provocó lo que conocemos como "singularidad espacio-temporal". Las personas viajan a otro tiempo, o son abducidas a otro lugar.  Un agujero negro pues, cambió la historia de la iglesia católica para siempre. Ciertamente no me consta ese hecho, pero sí las consecuencias, que ahora contaré.

En 1965 tras la sesion de clausura del Vaticano II, apareció en la tierra una superteóloga; la mayor especialista en teología postconciliar. Había acabado sus estudios en... 1961. Y es el caso que en 1965 todavía no se había impreso ningún manual de teología, actualizado a las actas conciliares. Esto llegó con la Ratio Institutionis Sacerdotalis de 1968, primer plan de estudios emanado del Vaticano II por la Conferencia Episcopal Española. Ni en Francia, ni mucho menos en Israel, se habían dado más prisa.

En 1965 en Palomeras había yonkis. A principios de esta década, unos ex-chabolistas de Vallecas acudieron a los archivos de la policía nacional de Madrid. Querían "limpiar" su pasado, siquiera ante sus descendientes. Algunos familiares habían visto en TV a un señor, diciendo que en 1964 en Palomeras sólo había yonquis y prostitutas. Y, efectivamente: los archivos de la policía nacional confirmaron que la primera muerte por sobredosis se produjo en el centro de la ciudad. Se trataba de un joven de Palomeras... en 1974. Y que la primera remesa de heroína que entró en Madrid, fue en 1.971.  Sí, distribuida en Vallecas-Palomeras.
Como si de un concierto de Rihanna o Lady Gaga se tratara, los futuros yonkis habían estado acampando en Palomeras para no quedarse sin su papelina, 6 años antes de que hubiera heroína en Madrid.

He dejado para el final, el pliegue espacio-temporal que más me ha conmocionado. Ocurrió... en 1965 (qué obsesión con ese año). En contra de lo que siempre había estudiado en los manuales de Historia de la Iglesia, el cardenal Montini nunca fue Papa. El agujero negro debió abducirle a Marte. Pablo VI es una leyenda urbana, creada a partir de una foto en la que aparece "tuneado" como Papa, que circula por internet.
Y es que, aprovechando que todos los cardenales estaban en la clausura del Vaticano II, dijeron: "bah, vamos a elegir un nuevo Papa que el otro ha sido abducido". Y salió elegido San Juan Pablo II...

Caballero, Vd. no es una onda gravitacional, Vd. es un agujero negro "muy intensito"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Il cardinale Felini e Kiko Argüello, nemici di Papa Francesco, lo deridono, e lo disobbediscono insieme.

La foto es porque las de Cruxsancta me dan mucha envidia, y yo también quería :) Los mamotretos  ofrecidos a la lectura de los neófitos, devolvería a la doctrina kikiana a su lugar: la nada. Nada mágico ocurre en las salas multiusos, nada de conversión súbita o iluminación ocurre sobre la moqueta. Y los mamotretos no requieren tres meses a razón de dos horas por semana. El contacto personal no funciona. Es después, al formarse la "Komunidad" y entrar en acción la coerción, la dinámica de grupo atemorizadora, la manipulación, el lavado de cerebro, y el autoritarismo "teocrático". Con la Neoevangelización ocurre lo mismo. Surge una persona dispuesta a ir a Marte a evangelizar la nada. Poco importa su Fe, sus conocimientos de teología, su vida de oración, su ascética (castidad-pobreza-obediencia... a Dios) ESE NO VALE. Nombrar 1.000 veces a kikón y una sola a Dios. Enviar todo el dinero a kikón. Machacar a todo católico (cura o seglar) que no sea de su

Lo Spirito Santo ispira le stesse canzoni alla Chiesa amazzonica, Kiko Argüello e Candomblé

Uno escucha la "Eucaristía Candomblé" y ¡Ops! reconoce al compositor: el Espíritu Santo. La tercera Persona de la Santísima Trinidad que sólo "inspiraba" las cancioncitas del kikón (los cancioneros litúrgicos católicos no, claro) Resulta que desde el CVII el Espíritu Santo se ha dedicado a hacer un corta-pega para todas las sectas cristianas. Está claro que como Dios que es, inseparable de Jesucristo y El Padre, puede hacer su Divina Voluntad. Pero... 1) Los "cantos" de los kikos valen lo mismo que el diabólico Candomblé, la Missa Gaia (Paul Winter Consort) y la de New Age. Bueno, pero con muchísima menos calidad musical, es obvio. Kikón no escucha y con la tercera Persona de la Santísima Trinidad no iba a hacer una excepción, claro. La voz e interpretacion de Virginia Rodríguez no tiene nada que ver con los gritos del kikón y sus clonatoris mater. 2) Las canciones del diabólico Candomblé valen "lo mismito" que los "cantos"

Cos'è il Trans-Catecumenato ?

Infografía robada a CruxSancta Desconozco qué fumaban en los años 50, en las escuelas de Bellas Artes. En Argentina surgió un  artista de éxito (ganó un par de premios internacionales), pero tuvo una crisis existencial . Humilde, en vez de decir que la virgen fue en peregrinación hasta su habitación, este artista tan ocioso como mesiánico, afirmó haber tenido la intuición de que dios le pedía reconstruir su iglesia . ¿Cómo? Yéndose a vivir con los más pobres a Nazareth. No, a la playa española valenciana no, a la de Israel. Instaló un taller de carpintero (era escultor) y aunque tampoco sabía cantar ni tocar la guitarra como el de Palomeras, éste ni lo intentó. Laus Deo para nuestros oídos. Se auto-diseñó una túnica , dejándose crecer barba, esperando a sus primeros discípulos. Se le unió el sacerdote y teólogo  francés  Paul_Gauthier  Ya sólo faltaba... NO. DIOS, en su infinita bondad, se apiadó de la iglesia católica, y no permitió que ninguna santa de categoría superio