Ir al contenido principal
Dado que el kikianismo no distingue teológicamente entre "Sagrada Escritura" y "Palabra de Dios", conviene recordar la caverna de Platón. La Sagrada Escritura es la que entra en la cueva y dice: ¡ Salid fuera! ¡ Yo soy la Luz y lo que veis son sombras porque vivís de espaldas a mí ! ¡ Salid fuera, abandonad esta cueva, y os encontraréis conmigo, porque  YO SOY la Luz !

Los católicos de Guam lo entendieron a la primera: clausuraron la cueva y salieron al encuentro del verdadero Señor. 

Los católicos de Badajoz tampoco se la dejan clavar: la iglesia católica extremeña vale mucho más. 

Los católicos de Pereira (Colombia) poseen una Corona Mistérica de 400 mts de longitud ¡PERO ! , pintada todita entera por el artista. No como "algunos" que sólo van a firmar y con Möet Chandon.

En cambio los monjes del Monasterio de Yuste escucharon cantos de sirenas, y se les inoculó el Alien, 

Qué triste unos monjes polacos entregados al servicio de Nuestra Santa Madre de Jasna-Gôra, bautizando un area del monasterio como "salón multiusos".

Ahora que CruxSancta está publicando el paso de la Traditio Symboli (Traditio Symboli en Neolenguaje, porque nosotros decimos CREDO porque hablamos ¡en cristiano!) , Ese "paso" es un intervento urgente destinado a paliar los efectos de la disonancia cognitiva producida en las víctimas del neosendero durante los primeros años. En psicología básica: "Gestión de expectativas".
Ni han habido curaciones, ni milagros, ni conversiones, ni los alejados del "Zeñó" han entrado. Ni se han salvado matrimonios, ni se han curado los GayClonatoris Presbis, ni los GayCasados con mil hijos. En breve habrán de repartir el botín... y nadie que no sea hijo, hermana, cuñao, o familia de los de la "Prima Ora" puede quedar vivo en el grupito-estufa Neurocatecumenal. Llega el momento de lavar el cerebro aún un poco más para sofronizar a las víctimas ayudándolas a soportar la diferencia entre las Expectativas con las que entraron al movimiento, y la Realidad. 

Hijos y/o familia de kikóticos de la Prima Ora convertidos en verdaderas velociraptors predadoras; hijos que "no tengo suficiente con acostarme con mi novia, necesito acostarme con más tias, lo necesito"; hijos gays, hijas rematadamente lesbianas, lo que sea. Si un Clonatoris se enamora de un compañero, te mandan 6 meses o 9  a Zambia de penitencia,y chimpúm. Si un hijo de pata negra tiene un "más que amigos" con otro hijo de pata negra, se les busca dos novias tontas y solucionado el caso de gayismo. Sólo tienen que nombrar qué hermanos les molestan, y los kikotistas ya se encargarán de despedazarlos aunque ya no estén delante. Si llevas ADN NEO te cambian de parroquia. O te mandan Ad gentes sin haber hecho ni los II escruticidios. Para que no se vea el pecado que no cura. No importa el pecado, importa quién lo haga. El ADN kikiano grita " KIKO SANTO" y pasas. Si no manifiestas adoración requerida, dejan que te hundas en tu miseria para decir luego: "tu soberbia es la que te echa". Manipulan dando a entender que sólo han quedado los humildes, Manipulan dando a entender que no llevaban desde la 1 catequesis deseando perderte de vista. Manipulan dando a entender que en algún momento sufrieran viendo sufrir a los descartados. Luego esas historias trágicas de los descartados, las contarán puerta a puerta, como si fueran sus vidas propias. ¿Algo más miserable que descartar gente REAL cuyas vidas desmienten a los mamotretos, para usar su sufrimiento para vender la siempre incumplida expectativa del líder Kiko Argüello ? 

Hace falta un verdadero exorcismo para curar a las víctimas que vienen del CNC. Hace falta encerrarlas en el corazón de Jesús y en el de su Santísima Madre, para que Dios mismo cure, resane, ponga ternura y acaricie esos pobres corazones maltratados por un insano fanatismo Milgram  Sometidos a indefensión aprendida,  más propios de la cárcel de Stanford: pero una cárcel mental que se llevan a casa y, cuando abandonan....  

Tres de los mejores antídotos para curarse de la religión judaica, y poder autoayudarse a regresar a la Iglesia Católica: Crux Sancta , Neocatecumenali. y L`Isola de Patmos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Il cardinale Felini e Kiko Argüello, nemici di Papa Francesco, lo deridono, e lo disobbediscono insieme.

La foto es porque las de Cruxsancta me dan mucha envidia, y yo también quería :)
Los mamotretos  ofrecidos a la lectura de los neófitos, devolvería a la doctrina kikiana a su lugar: la nada. Nada mágico ocurre en las salas multiusos, nada de conversión súbita o iluminación ocurre sobre la moqueta. Y los mamotretos no requieren tres meses a razón de dos horas por semana. El contacto personal no funciona. Es después, al formarse la "Komunidad" y entrar en acción la coerción, la dinámica de grupo atemorizadora, la manipulación, el lavado de cerebro, y el autoritarismo "teocrático".
Con la Neoevangelización ocurre lo mismo. Surge una persona dispuesta a ir a Marte a evangelizar la nada. Poco importa su Fe, sus conocimientos de teología, su vida de oración, su ascética (castidad-pobreza-obediencia... a Dios) ESE NO VALE.
Nombrar 1.000 veces a kikón y una sola a Dios. Enviar todo el dinero a kikón. Machacar a todo católico (cura o seglar) que no sea de su Kamino. Y si p…

Lo Spirito Santo ispira le stesse canzoni alla Chiesa amazzonica, Kiko Argüello e Candomblé

Uno escucha la "Eucaristía Candomblé" y ¡Ops! reconoce al compositor: el Espíritu Santo. La tercera Persona de la Santísima Trinidad que sólo "inspiraba" las cancioncitas del kikón (los cancioneros litúrgicos católicos no, claro) Resulta que desde el CVII el Espíritu Santo se ha dedicado a hacer un corta-pega para todas las sectas cristianas.
Está claro que como Dios que es, inseparable de Jesucristo y El Padre, puede hacer su Divina Voluntad. Pero...
1) Los "cantos" de los kikos valen lo mismo que el diabólico Candomblé, la Missa Gaia (Paul Winter Consort) y la de New Age. Bueno, pero con muchísima menos calidad musical, es obvio. Kikón no escucha y con la tercera Persona de la Santísima Trinidad no iba a hacer una excepción, claro. La voz e interpretacion de Virginia Rodríguez no tiene nada que ver con los gritos del kikón y sus clonatoris mater.
2) Las canciones del diabólico Candomblé valen "lo mismito" que los "cantos" kikianos, …

Cos'è il Trans-Catecumenato ?

Infografía robada a CruxSancta

Desconozco qué fumaban en los años 50, en las escuelas de Bellas Artes. En Argentina surgió un  artista de éxito (ganó un par de premios internacionales), pero tuvo una crisis existencial. Humilde, en vez de decir que la virgen fue en peregrinación hasta su habitación, este artista tan ocioso como mesiánico, afirmó haber tenido la intuición de que dios le pedía reconstruir su iglesia. ¿Cómo? Yéndose a vivir con los más pobres a Nazareth. No, a la playa española valenciana no, a la de Israel.
Instaló un taller de carpintero (era escultor) y aunque tampoco sabía cantar ni tocar la guitarra como el de Palomeras, éste ni lo intentó. Laus Deo para nuestros oídos. Se auto-diseñó una túnica, dejándose crecer barba, esperando a sus primeros discípulos. Se le unió el sacerdote y teólogo  francés Paul_Gauthier Ya sólo faltaba... NO. DIOS, en su infinita bondad, se apiadó de la iglesia católica, y no permitió que ninguna santa de categoría superior se uniera al …