Ir al contenido principal

Cos'è il Trans-Catecumenato ?


Infografía robada a CruxSancta


Desconozco qué fumaban en los años 50, en las escuelas de Bellas Artes. En Argentina surgió un  artista de éxito (ganó un par de premios internacionales), pero tuvo una crisis existencial. Humilde, en vez de decir que la virgen fue en peregrinación hasta su habitación, este artista tan ocioso como mesiánico, afirmó haber tenido la intuición de que dios le pedía reconstruir su iglesia. ¿Cómo? Yéndose a vivir con los más pobres a Nazareth. No, a la playa española valenciana no, a la de Israel.

Instaló un taller de carpintero (era escultor) y aunque tampoco sabía cantar ni tocar la guitarra como el de Palomeras, éste ni lo intentó. Laus Deo para nuestros oídos. Se auto-diseñó una túnica, dejándose crecer barba, esperando a sus primeros discípulos. Se le unió el sacerdote y teólogo  francés Paul_Gauthier Ya sólo faltaba... NO. DIOS, en su infinita bondad, se apiadó de la iglesia católica, y no permitió que ninguna santa de categoría superior se uniera al experimento Filadelfia. La iglesia no habría podido soportar dos naves Nostromo al mismo tiempo. Ni dos seminarios clonadores tipo "Los niños del Brasil".

El negocio de cruces tamaño romano andaba flojo en los 60 en Israel. Gauthier se largó a américa latina, y nuestro artista escultor tuvo a bien quemar toda su obra de Neoestética litúrgico-pastolar, y se largó a Paris dejando a "los más pobres" donde los había encontrado. Sólo había sido una instrumentalización para su futuro currículum en París, como a otros Casimiro Morcillo les pidió trasladarse al centro de Madrid y se largaron a Roma. Se instalaron en el barrio latino y ninguna neocomunidad existe allí.

Hoy, Enrique Dussel es un viejo bajito, barrigón, y limosneando doctorados honoris causa. Miente al compararse con Charles de Foucauld y Carlo Carreto. Miente al autoproclamarse creador en los 60 de la Transmodernidad. Ahora es Transfilósofo y cuenta batallitas.

Para finalizar, recordar los principios de la Transmodernidad. Todo pensamiento basado en la realidad conduce a error. Lo real, es nuestro enemigo. Ver en la playa una pibona y decirle: "Hija mía, si ser guapa es pecado Dios te ha condenado". La pibona responde: "Como me vuelvas a llamar mujer te denuncio por tránsfobo. Soy un maromo encerrado en el cuerpo de una tia". Ver en la playa a un efebo de Gym y decirle: "Hijo mío, acabas de mandar al paro al David de Miguel Angel". El efebo fibrao y con tableta responde: "Como me vuelvas a llamar hombre te denuncio por tránsfobo. "Soy una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre".
Y el Neocatecumenado se revela Transcatecumenado nivel Ninja: ¿Preferencias?¿Grupitos?¿Miradas asesinas? = "Lo que ves, en realidad no lo ves: que te parece a ti que lo ves". ¿Juicios?¿Murmuraciones?¿Despellejamientos por móvil?¿Mentiras pia... despiadadas?  = "Lo que escuchas, en realidad no lo escuchas: que te parece a ti que lo escuchas".  ¿Padece Bullying en su Komu?¿Siempre se van los otros de cenas?¿Burlas constantes?¿Sus líderes le llaman endemoniada? = "Lo que sientes, en realidad no lo sientes: que te parece a ti que lo sientes". 



¿Es el primogénito de la familia en Missio AdTóxica en Papúa Nueva Guinea? ¿Será el vástago sedicesimo de la cantora de la primera? ¿Será uno del Clonatoria Mater de paso por su parroquia, que ha visto que no lleva Vd. el kikoño en la solapa de su vestido?  Lo parece ¿verdad?  Pues es Calígula. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Il cardinale Felini e Kiko Argüello, nemici di Papa Francesco, lo deridono, e lo disobbediscono insieme.

La foto es porque las de Cruxsancta me dan mucha envidia, y yo también quería :) Los mamotretos  ofrecidos a la lectura de los neófitos, devolvería a la doctrina kikiana a su lugar: la nada. Nada mágico ocurre en las salas multiusos, nada de conversión súbita o iluminación ocurre sobre la moqueta. Y los mamotretos no requieren tres meses a razón de dos horas por semana. El contacto personal no funciona. Es después, al formarse la "Komunidad" y entrar en acción la coerción, la dinámica de grupo atemorizadora, la manipulación, el lavado de cerebro, y el autoritarismo "teocrático". Con la Neoevangelización ocurre lo mismo. Surge una persona dispuesta a ir a Marte a evangelizar la nada. Poco importa su Fe, sus conocimientos de teología, su vida de oración, su ascética (castidad-pobreza-obediencia... a Dios) ESE NO VALE. Nombrar 1.000 veces a kikón y una sola a Dios. Enviar todo el dinero a kikón. Machacar a todo católico (cura o seglar) que no sea de su

Lo Spirito Santo ispira le stesse canzoni alla Chiesa amazzonica, Kiko Argüello e Candomblé

Uno escucha la "Eucaristía Candomblé" y ¡Ops! reconoce al compositor: el Espíritu Santo. La tercera Persona de la Santísima Trinidad que sólo "inspiraba" las cancioncitas del kikón (los cancioneros litúrgicos católicos no, claro) Resulta que desde el CVII el Espíritu Santo se ha dedicado a hacer un corta-pega para todas las sectas cristianas. Está claro que como Dios que es, inseparable de Jesucristo y El Padre, puede hacer su Divina Voluntad. Pero... 1) Los "cantos" de los kikos valen lo mismo que el diabólico Candomblé, la Missa Gaia (Paul Winter Consort) y la de New Age. Bueno, pero con muchísima menos calidad musical, es obvio. Kikón no escucha y con la tercera Persona de la Santísima Trinidad no iba a hacer una excepción, claro. La voz e interpretacion de Virginia Rodríguez no tiene nada que ver con los gritos del kikón y sus clonatoris mater. 2) Las canciones del diabólico Candomblé valen "lo mismito" que los "cantos"