Ir al contenido principal

Lysenkismo vs Kikianismo

La nómina de afectados del CNC es casi inagotable, pero no es trascendente porque ésa es la suerte de los humildes. Trofim Lysenko predicaba en la Academia de las Ciencias Soviéticas, que los nietos de los camaradas que lucharon en la revolución de Lenin, nacerían espontáneamente comunistas. A partir de esa generación, la policía y servicios secretos de la URSS serían abolidos por innecesarios: nadie desobedecería.

Los abuelos no eran comunistas perfectos porque aún habían conocido la sociedad capitalista. Los padres no serían comunistas perfectos porque habiendo sido educados en la escuela soviética, trabajado en fábricas colectivizadas, y conocido el partido único, eran comunistas "por la educación", no por generación. Sus hijos, los nietos, ya nacerían espontáneamente comunistas al haberse purificado los genes heredados. Imposible ya, que el proceso se pudiera revertir, bastaba tener más hijos que los capitalistas, para conquistar occidente.

Lejos de producir risa semejante tontería, Stalin impuso el juramento del Dogma Lysenko, a todo científico que aspirara a entrar en la Academia de las Ciencias Soviéticas. Y desde 1927 hasta 1964 se produjo una verdadera depuración y asesinato de científicos, que no aceptaran dicho dogma.  Andréi Sajárov fue el primero en denunciarlo pero, no lo hizo hasta ya 1964.

España, 1964. El Lysenkismo recién abolido en la URSS, vuelve a convertirse en dogma en formato Kikianismo. Los hijos de padres kikianos "de la primera hora", aún no nacerán espontáneamente kikianos. Los nietos (3ª generación) garantizan "0" deserciones, "0" separaciones, y todos irán de misiones.

No abiertos a la vida, no abiertos a la precariedad, es que ni abiertos a que el Espíritu Santo pueda abrir la boca sugiriendo otra cosa.

La URSS tardó 37 años en rectificar. El CNC va para 55 años y siguen con la tontería comunista  de Trofim Lysenko.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Il cardinale Felini e Kiko Argüello, nemici di Papa Francesco, lo deridono, e lo disobbediscono insieme.

La foto es porque las de Cruxsancta me dan mucha envidia, y yo también quería :)
Los mamotretos  ofrecidos a la lectura de los neófitos, devolvería a la doctrina kikiana a su lugar: la nada. Nada mágico ocurre en las salas multiusos, nada de conversión súbita o iluminación ocurre sobre la moqueta. Y los mamotretos no requieren tres meses a razón de dos horas por semana. El contacto personal no funciona. Es después, al formarse la "Komunidad" y entrar en acción la coerción, la dinámica de grupo atemorizadora, la manipulación, el lavado de cerebro, y el autoritarismo "teocrático".
Con la Neoevangelización ocurre lo mismo. Surge una persona dispuesta a ir a Marte a evangelizar la nada. Poco importa su Fe, sus conocimientos de teología, su vida de oración, su ascética (castidad-pobreza-obediencia... a Dios) ESE NO VALE.
Nombrar 1.000 veces a kikón y una sola a Dios. Enviar todo el dinero a kikón. Machacar a todo católico (cura o seglar) que no sea de su Kamino. Y si p…

Lo Spirito Santo ispira le stesse canzoni alla Chiesa amazzonica, Kiko Argüello e Candomblé

Uno escucha la "Eucaristía Candomblé" y ¡Ops! reconoce al compositor: el Espíritu Santo. La tercera Persona de la Santísima Trinidad que sólo "inspiraba" las cancioncitas del kikón (los cancioneros litúrgicos católicos no, claro) Resulta que desde el CVII el Espíritu Santo se ha dedicado a hacer un corta-pega para todas las sectas cristianas.
Está claro que como Dios que es, inseparable de Jesucristo y El Padre, puede hacer su Divina Voluntad. Pero...
1) Los "cantos" de los kikos valen lo mismo que el diabólico Candomblé, la Missa Gaia (Paul Winter Consort) y la de New Age. Bueno, pero con muchísima menos calidad musical, es obvio. Kikón no escucha y con la tercera Persona de la Santísima Trinidad no iba a hacer una excepción, claro. La voz e interpretacion de Virginia Rodríguez no tiene nada que ver con los gritos del kikón y sus clonatoris mater.
2) Las canciones del diabólico Candomblé valen "lo mismito" que los "cantos" kikianos, …

Cos'è il Trans-Catecumenato ?

Infografía robada a CruxSancta

Desconozco qué fumaban en los años 50, en las escuelas de Bellas Artes. En Argentina surgió un  artista de éxito (ganó un par de premios internacionales), pero tuvo una crisis existencial. Humilde, en vez de decir que la virgen fue en peregrinación hasta su habitación, este artista tan ocioso como mesiánico, afirmó haber tenido la intuición de que dios le pedía reconstruir su iglesia. ¿Cómo? Yéndose a vivir con los más pobres a Nazareth. No, a la playa española valenciana no, a la de Israel.
Instaló un taller de carpintero (era escultor) y aunque tampoco sabía cantar ni tocar la guitarra como el de Palomeras, éste ni lo intentó. Laus Deo para nuestros oídos. Se auto-diseñó una túnica, dejándose crecer barba, esperando a sus primeros discípulos. Se le unió el sacerdote y teólogo  francés Paul_Gauthier Ya sólo faltaba... NO. DIOS, en su infinita bondad, se apiadó de la iglesia católica, y no permitió que ninguna santa de categoría superior se uniera al …