Ir al contenido principal

Amici mei, esci fora dalla tomba di kiko. Convertirsi e vai alla Casa del Padre.

 Dos de los mejores antídotos para curarse de la religión judaica, y poder autoayudarse a regresar a la Iglesia Católica: Crux Sancta y Neocatecumenali.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Había una vez... un Circo Massimo

imagen: 50 aniversario. De espaldas a Roma, y a Roma no le hace ninguna gracia.
Enfermizamente obsesionado con que su espectáculo durara más que la vigilia de ayer con el Papa. Despreocupado por el número de asistentes porque, si ayer hubo 70.000 y esta mañana en el Vaticano 90.000 jóvenes, dirá que congregó a 200.000 jóven@s más que el Papa y tan contento.
Guarda silencio sobre el término griego καινός (kainós) , y se empeña en lo que tod@s sabemos que no es verdad: emplea el significado del término νέος (Neo) como el único que aparece en los textos neotestamentarios. Le conviene que la historia empiece a partir de él, pero manipula la escritura. Liturgia, música, "arte", él no quiere renovarlos, pero no es él, es Cristo que vive en él, quien usa su cuerpo para hacer todas esas cosas. Lo dicho: se cree dios.
 Otra persistencia en el error: κήρυγμα (kerygma), y se empeña en que significa ευαγγέλιο (evangelio) "buena notícia". Lo necesita porque cuando llamó a lo suy…

1965 : Il buchi neri che ha cambiato il destino della Chiesa

Hasta 1965 los únicos que podían viajar a través del tiempo, eran los marcianos (que para colmo, no existen). Pero en 1965 la tierra se aproximó a un agujero negro de tan inusitada densidad, que provocó lo que conocemos como "singularidad espacio-temporal". Las personas viajan a otro tiempo, o son abducidas a otro lugar.  Un agujero negro pues, cambió la historia de la iglesia católica para siempre. Ciertamente no me consta ese hecho, pero sí las consecuencias, que ahora contaré.

En 1965 tras la sesion de clausura del Vaticano II, apareció en la tierra una superteóloga; la mayor especialista en teología postconciliar. Había acabado sus estudios en... 1961. Y es el caso que en 1965 todavía no se había impreso ningún manual de teología, actualizado a las actas conciliares. Esto llegó con la Ratio Institutionis Sacerdotalis de 1968, primer plan de estudios emanado del Vaticano II por la Conferencia Episcopal Española. Ni en Francia, ni mucho menos en Israel, se habían dado má…

Introito

Introito común para las liturgias de Laudes, Vísperas y Completas, en las diversas iglesias ortodoxas. De este modo queda bendecido este blog desde su primera entrada.  Música Sacra. Aquella que al escucharla, hasta las bestias y los bárbaros sentíanse arrebatados a lo sagrado.  
P.D.- Luego vinieron "Tomatito, el de Palomeras y La niña de la barraca"